¿Qué es Gala Hotel?

El compromiso de Gala Decoración con nuestros clientes ha sido siempre pleno. Con tal motivo, Gala Decoración decidió en 2013 encaminar una feria anual donde se mostrasen las últimas tendencias del sector de la decoración, mostrando las nuevas soluciones de pavimentos y revestimientos ligeros y consiguiendo que nuestros clientes interesados estuvieran al tanto de ello.

Gala Decoración

Durante las ya 6 ediciones de la feria, nuestro principal foco ha resultado ser la solución para las problemáticas de los hoteles y demás negocios de restauración; para los cuales queda a la vista el continuo compromiso que adquieren para estar a la última en su sector.  Sin embargo, no nos limitamos sólo a ello, siendo una oportunidad única para cualquier cliente que estime interesante nuestra propuesta.

Gracias al apoyo de nuestros proveedores, esto fue posible y cada año hemos podido mostrar a nuestros clientes las novedades de la mano de los propios expositores de las marcas y con la ayuda del equipo de Gala Decoración.

Si te parece interesante la idea, puedes visitar la página web del evento donde encontrarás toda la información que necesitas.

¡Te esperamos en octubre de 2020!

Vísitanos en galadecoración.com

Nuestros expositores

Galahotel es posible porque contamos con la colaboración de los fabricantes líderes en el sector de los pavimentos y revestimientos ligeros, asistiendo en el año 2018: