¿Qué es Gala Hotel?

Es una exposición anual organizada por Gala Decoración, empresa líder en soluciones de pavimentos y revestimientos ligeros, donde se muestran las últimas tendencias del sector, especialmente indicadas para hoteles así como para negocios de restauración.

En esta VI edición de Gala Hotel se mostrarán a los visitantes las últimas soluciones de interiorismo para la decoración de las distintas zonas de un hotel, desde la recepción y zonas comunes, a pasillos, habitaciones, salones, cocinas, baños, etc… todo ello acompañado de visitas guiadas, en las que se demostrarán las ventajas de los distintos materiales, fáciles y rápidos de instalar, con bajo coste de mantenimiento, prácticos, funcionales y de diseño y estética muy atractiva.
Para la organización de este evento, Gala Decoración cuenta con la colaboración de fabricantes líderes del sector, siendo este año 2018: Interface, Forbo, Vescom, Altro y Ntgrate.

 

Gala Decoración

GALA DECORACIÓN desde hace más de 50 años, se dedica a la venta e instalación de una amplia selección de pavimentos y revestimientos ligeros de firmas líderes del sector. En su show-room de Torremolinos (Málaga), único en Andalucía, tendrá posibilidad de ver expuestas las últimas tendencias en moquetas, tarimas flotantes, suelos de pvc, linóleo y caucho, cesped artificial, suelos técnicos, revestimientos de paredes y techos, persianas decorativas, papeles pintados, además de una extensa gama de complementos.

Si está buscando un pavimento o revestimiento ligero diferente, original e innovador pero funcional, en gala hotel le proponemos una amplia gama de posibilidades que se adaptan a todos los estilos y a todos los bolsillos. Visite nuestra sección de productos y encuentre lo que busca. Pídanos presupuesto sin compromiso usando el formulario que encontrará en la sección de contacto o llámenos, estaremos encantados de atenderle.